Pebar acude al Salón H&T celebrando los 80 años de su fundación

Feria H&T

La empresa, fundada en 1942 y líder en la provincia de Málaga, contará con un stand propio en la feria de innovación en la hostelería que se desarrolla en FYCMA del lunes 6 al miércoles 8 de febrero.

La distribuidora de vinos y licores organiza un encuentro de vinos con las bodegas de Ronda y productos ibéricos La Dehesa de los Monteros.

Pebar, distribuidora de vinos y licores líder en la provincia de Málaga, acude de nuevo al Salón H&T que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 6 al 8 de febrero para mostrar la oferta de más de un centenar de bodegas nacionales e internacionales de todas las denominaciones de origen.

Además, este año coincide con la celebración de su 80 aniversario. Un hecho que ha querido destacar su CEO José María Martos: “Este año es muy especial para nosotros. Desde que comenzamos nuestra andadura allá por el 1942 hemos sido y somos una empresa que mejora con el tiempo pero que mantiene su esencia”.

La empresa contará con un stand propio en el Salón de Innovación en la Hostelería, ubicado en el Pabellón 3, Stand SP11, donde presentará las últimas novedades del mercado de las marcas que representa, además de degustaciones de productos malagueños.

Pebar reunirá para la cata de los asistentes bodegas de renombre del Grupo Piérola y Vinícola Marqués de Vargas. Uno de los eventos destacados será una cata histórica de Marqués de Riscal que organiza el Palacio de la mano de Pebar, y que contará con Francisco Hurtado de Amézaga, el enólogo de la empresa. 

Además, en la jornada del martes 7 de febrero,  celebrará a las 13 horas en su stand un encuentro sobre los vinos y otros productos de Ronda en el que presentará las últimas novedades que lanzarán al mercado Bodegas Schatz y La Melonera, acompañado de la empresa de productos ibéricos La Dehesa de los Monteros. 

Entre otras actividades, la distribuidora desarrollará una degustación de Gin MG junto a Ron Santísima Trinidad y tónica Le Tribute en uno de los espacios del evento, que la pasada edición congregó a más de 10.500 profesionales de la hostelería y el turismo.  

Junto a esto, habrá en la jornada del martes a las 17 horas, una degustación del brandy  jerezano Fundador Sherry Cask. 

Sobre Pebar

Pebar es una empresa de distribución de vinos y licores fundada en 1942. Actualmente llega todos los puntos de hostelería de la provincia de Málaga con la exclusiva de marcas líderes como Ron Barceló o Ginebra Hendricks. También cuentan con la exclusiva de bodegas de prestigio como Marqués de Riscal, Carmelo Rodero, Chivite, y Olarra.  El catálogo que ofrece incluye referencias de vinos internacionales de todas las partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *