Historia
El origen de Pebar se remonta al año 1942 cuando a Don José Luis Barrionuevo le conceden la gerencia de la sucursal de Bodegas Franco Españolas.
Salvando los inconvenientes de la época, Pebar llegó a realizar el embotellado y distribución para Andalucía y el Norte de Africa hasta que en 1973 el consejo regulador de la Rioja obligó a las bodegas a embotellar en su lugar de origen.
A partir de entonces Pebar fiel a su espíritu de adaptación e innovación centra su negocio en la distribución de bebidas y fue ahí donde adoptó su nombre actual.
Ochenta años después, Pebar continúa trabajando para superarse cada día, mejorando la calidad de nuestro servicio con el aval de todas las marcas de prestigio que ponemos a su disposición.
Distribución de Productos
En Pebar comercializamos alrededor de toda Málaga, posicionándonos entre los primeros distribuidores de la ciudad.
Nuestro objetivo principal es suministrar las mejores marcas nacionales e internacionales a nuestros clientes, siendo justos con nuestros proveedores.
Así, hacemos llegar a todos nuestros consumidores productos de alta calidad.
Nos encargamos de la distribución de todo tipo de bebidas alcohólicas, especializándonos principalmente en vinos y en diferentes tipos de licores y destilados.
Equipo y donde distribuye
En Pebar creemos en la perseverancia para llegar a sus metas y trabajamos duro para conseguir lo mejor de las marcas que distribuimos.
El éxito de las marcas es éxito también para nosotros, fruto del trabajo en equipo y el saber hacer de todos los miembros de Pebar.
La calidad de los productos que distribuimos y la vocación de servicio hacia nuestras representadas son los pilares que sustentan nuestra filosofía de trabajo.
Acción Social
Celebramos los éxitos de nuestra gente y nuestro progreso, implicándonos en los lanzamientos y novedades de nuestras marcas, en las activaciones con nuestros consumidores y clientes en el punto de venta.
Todos los años patrocinamos varios eventos para así expandir el mercado, además de ayudar con el lanzamiento de dichos eventos con nuestras marcas.